jueves, 8 de abril de 2010

Welcome to Pemolandia

Si Disney tuvo su Disneylandia, Pemo tiene derecho a tener su Pemolandia

Mi pemolandia sería el lugar ideal para tomarse un vinito,
comer flores, hierbas, té, tal vez café y un señor divertido
narrandome cosas de su vida,
mientras un mounstrito amigable
le da vueltas a mi hijo por el espacio sideral
cabalgando en un satelite y riendo de todos aquellos
que no pueden subir tan alto como él,
la entrada no sería tan costosa,
solo tu imaginación y una posión especial que te conecte
a mi mundo, todos seriamos tan felices!
le daría besos a las hadas y me dormiría entre sus
senos que huelen a frutas frescas...
tendríamos helados gratis y seríamos libres de correr desnudos!!!
Pero eso es solo mi imaginación y la imaginación es lo único
que no podrá expropiar el gobierno. Wuaaaahahahahaha!



Pedro Jimenez "Pemo" es uno de nuestros compañeros dentro del colectivo a pesar de las carreteras de por medio; el vive en San Jose de Seque, Falcon, es diseñador grafico, artista, performancer y orgulloso padre.

Pueden visitarlo siempre en PEMOLANDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario